Con Cleekiss el desmontar , todo es empezar…..


Ya estamos a jueves y con resaca futbolera , aunque contentos y eso hace que todo lo demás se olvide , o al menos se vea de otro modo . Muy cerquita del fin de semana , con planes de compras quizás , ya sabes que el domingo se inaugura la temporada de rebajas . 

Por eso hemos traído lo que es una grandísima idea a la par que práctica ¿Has pensado alguna vez en desmontar tus zapatos? seguro que en algún momento que te hacían daño se te ha pasado por la mente o quizás por todo lo contrario , porque tenias ese par de zapatos mágicos que quizas te hubiese apetecido desmontar para que te fuesen con todo . Bueno pues alguien te ha tomado la palabra y ha creado las sandalias desmontables , se llaman Cleekiss .Ya existen zapatos a los que puedes modificar la altura del tacón para hacerlos mas altos o mas bajos , pero en cuanto a las sandalias es un concepto totalmente revolucionario , me ha parecido muy divertido , ¿te apuntas a montar y desmontar?



Su principal concepto es la comodidad , sus materiales son de primera calidad como la piel , y ¿quien no tiene unas sandalias planas en su fondo de armario? , pues ahora con CLEEKISS tienes dos o tres por el precio de unas , ademas se cambian con un sólo clic……fácil y cómodo.

FELIZ JUEVES A TODOS……….
Anuncios

2 comentarios en “Con Cleekiss el desmontar , todo es empezar…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s